Logo
Reparadora Condell
 
Nuestra Historia

En septiembre del año 1986, nuestro tradicional negocio abre sus puertas en pleno corazón de Valparaíso, ofreciendo confiabilidad y disponibilidad a nuestra clientela.

Ha transcurrido el tiempo y nuestro espíritu sigue aun despierto, esperando ayudarle a usted en lo que necesite.

 

       

 

Contamos con la más moderna máquina alemana  de finisaje, con cuatro motores independientes; incluye máquina de pegar neumática con almohadilla para pegado de  suelas y tapillas con aire comprimido. Además posee sistema de aspiración por turbina con recogida de polvo en cajón hermético.

           

         





Conózcanos 
   
 
 A lo largo de los años; hemos ido innovando de acuerdo a las necesidades propias de nuestros clientes. Dado el interés en ofrecer los mejores servicios y productos; desde el comienzo hemos realizado importaciones directas desde Europa, ofreciendo un amplio surtido , destacando y siendo los pioneros en traer nuestro tradicional producto estrella
“la tapilla alemana”
; que por su naturaleza  antideslizante y duradera, ofrece al público femenino la garantía de no resbalar dada la alocada geografía de nuestro puerto.

En  constante preocupación por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos incorporado una máquina para el copiado de llaves.

 

 Junto con  lo anterior,  hemos realizado importaciones desde Europa para transportar diversos productos de ortopedia con el objeto de corregir  los distintos problemas de  pies.

 

 

 
 

Pirámide Nº 508 Esq. Condell.

Fono/fax (56)32-2256919

Ciudad Valparaíso

isabelbrito@vtr.net